miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿Queda espacio para la pasión?

19_11_08

¿Queda espacio para la pasión?
¿Queda tiempo para dejarnos llevar por nuestro lado más primitivo?


Vuelvo como veis a mi querido y adorado lápiz de grafito. Pero como hablaba antes de pasión, pongámosle un poco de color, caliente pero sin pasarnos, no sea que tengamos que apagar luego alguna llama descontrolada. Añadamos un poco de brillo, algo frío para compensar, cobre... sensación de
metal en los labios.
Y ahí les dejaremos para siempre uno junto al otro, abrazados pero sin mirarse, en contacto pero sin saberse reconocidos... quizás eso es lo que buscan, el contacto sin más, la satisfacción sin coste alguno, el no nos veremos más, pero no nos importa.

¿Buscamos eso, o algo diferente, más comprometido?... ¿pero, buscamos algo en realidad?

Mañana más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante su pregunta sólo puedo decirle que siempre queda espacio para la pasión aunque únicamente sea en los recovecos de nuestras neuronas.

adriculocipriculo

Alexia dijo...

Si...queda espacio para la pasión, para esa que nos consume por dentro, que pide a gritos mas y mas...y que por un momento nos hace salir de nosotros mismos, para abandonarnos a vivirlo del todo sin importar si esta bien o esta mal. Soy testigo de que existe la pasión y hoy por hoy me consume , me devora como nunca creí que podría sentir y es allí donde sale mi lado mas oscuro y salvaje...es allí donde se que esta vida solo vale la pena si nos perdemos por estos caminos que ahora me devuelven las fuerza que perdí hace tiempo...